miércoles, 14 de febrero de 2018

La Unión de Jabugo reafirma su vocación exportadora en Burdeos


Durante los días 7 y 8 de febrero se celebró en Burdeos (Francia) el tercer encuentro del proyecto Export Food Sudoe, en el que partició La Unión de Jabugo, empresa fabricante de jamones, paletas y embutidos ibéricos de alta calidad y exquisito sabor desde 1890, de la mano de la Cámara de Comercio de Sevilla.






El proyecto Export Food Sudoe,  en el que participan empresas agroalimentarias francesas, portuguesas y españolas, tiene como objetivo fomentar la colaboración transnacional entre  empresas para  formar consorcios de exportación con los que afrontar en mejores condiciones el proceso de internacionalización en mercados extranjeros. 



El proyecto enmarcado en el programa Interreg Sudoe,  está apadrinado por distintas Cámaras de Comercio de los países participantes, así como otras entidades colaboradoras, las cuales prestan formación y asesoramiento en materia de comercio exterior a las empresas participantes.

Todas las empresas que participan en el proyecto tienen en común la alta calidad de sus productos, así como su posicionamiento en el segmento alto del mercado.




La participación de La Unión de Jabugo en este proyecto se enmarca en su estrategia de expansión internacional, la cual comenzó hace veinte años llevando sus productos ibéricos tradicionales de alta calidad más allá de nuestras fronteras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario